logo
La Estación Gallery | Exhibición “Akasha Moon”
1660
post-template-default,single,single-post,postid-1660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Exhibición “Akasha Moon”

Exhibición “Akasha Moon”

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

La Exhibición Akasha Moon de Roció Infestas, nos transmite la historia de sus memorias, las relaciones humanas como el encuentro mas trascendente dentro de la vida, Infestas toma a sus hijos como punto de partida, en sus pinturas nos muestra escenas cotidianas de su familia, al mismo tiempo con una instalación de una luna dentro de un cuarto obscuro nos remite al tiempo y a los ciclos del mismo desde una perspectiva cósmica lunar.

akasha-moon

ARTISTA: Rocío Infestas, Viña del Mar Chile 1979 Actualmente trabaja en la Ciudad de Chihuahua, estudioen el ENPEG Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado en el CNA Centro Nacional de las Artes Mexico DF. Ha expuesto en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

TECNICA: Pintura, Escultura

INFORMACIÓN:Akasha que significa para algunas tradiciones, espacio, cielo o éter. Infestas toma de su vida la relación con sus seres queridos, experiencias y situaciones que están grabadas en la memoria de la artista, de esta manera nos trasmite su mundo su cielo o su espacio en relación con sus conexiones personales con otros seres, las experiencias más trascendentales siempre suceden en relación con los demás.

DESCRIPCION: Retratos de niños y esculturas de cabecitas.

GALERIA: Museo Centro de Desarrollo.

rocio-footer-mail